Marzo, 2019

Vie15Mar(Mar 15)9:30 pmSab16(Mar 16)2:30 amDestacadoCafé Concert(Música en Vivo - Humor)9:30 pm - 2:30 am (16)

Hora

15 (Viernes) 9:30 pm - 16 (Sabado) 2:30 am

Mas

Detalles del evento

El “café concert” es un género que siempre vigente. El término es un galicismo (derivado del francés e incorporado al castellano) utilizado para hacer referencia a un establecimiento que es, a la vez, una sala de conciertos y un café. Por lo general el público acude a beber y, simultáneamente, presencia espectáculos musicales o teatrales. En Buenos Aires, el género floreció en la década del ‘70 con “La Fusa”, de Sylvina Muñiz y Coco Pérez. Se grabarían los famosos discos de Vinicius de Moraes y Toquinho. También fueron fundantes los café-concert de Lino Patalano (El gallo cojo y La gallina embarazada); y otros como La botica del Ángel de Bergara Leumann. Allí nació una generación de intérpretes como Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Nacha Guevara, Edda Díaz, Susana Rinaldi, Enrique Pinti, Marikena Monti, Les Luthiers, etc.

En Buenos Aires, La Bohemia continúa haciendo noche de Café Concert, como aquellos años 80 en donde nuestra vieja casona mantenía sus luces despierta hasta el amanecer. Hoy con diferente artistas de la casa, realiza varias presentaciones en el año, en donde podrán disfrutar de la buena música en vivo y de una noche mágica y de humor.

Desde las 21:30 hs. hasta las 03 hs de la madrugada, varios artistas nos deleitan con su arte arriba de un escenario único en su estilo.

Comentar

X