Carlos Capló, artista y compositor de amplia trayectoria. Comenzó su carrera artística en el año 1977 grabando dos canciones de su autoría, “Sin Tenerte Te Perdí” y “Adiós De Papel”, las cuales ganaron varios premios en diferentes concursos para nuevos autores llevados a cabo en el Teatro San Martín, precisamente, en este mismo teatro, y en otra faceta artística, ganó el 1º Premio como revelación masculina por su actuación en el cortometraje “Crucigrama” del director Guiomar Dinardi realizado en el año 1993.

Hoy, y desde hace años dedicado a la música, realiza shows en diferentes lugares como Hoteles, Restaurantes, Resto Bares, eventos privados, y por supuesto, en nuestra “Bohemia”, donde se presenta habitualmente cantando a dúo con Adriana Landarín desde hace más de 10 años, haciendo un show diferente, abarcando distintos géneros musicales (Tangos, Boleros, Clásicos, Baladas, Latinos, etc).

“La Bohemia”, un lugar muy especial para Carlos Capló, fue el ambiente elegido para la presentación de su CD “Es Cosa Mía”, editado recientemente, en este nuevo material, además de cantar autores como Paz Martínez, Armando Manzanero, Alberto Cortez, Cacho Castaña y Chico Novarro (entre otros), interpreta temas de su autoría tales como: “Sin Ensayo”, “A Veces La Vida”, “Quiero Poblar Tu Ausencia” y “Dictado Del Alma”.

En el año 2015, Carlos escribió y grabó el tema “Bohemia de Bs. As.”, con arreglos musicales de Daniel Vilá, canción dedicada para “La Bohemia”

Éxitos Carlos !!!…tus Amigos de “La Bohemia” !!!…como vos siempre decís…”Tu lugar en el mundo”.

CONTRATACIONES

MusicoSolista

CALENDARIO DE ARTISTAS

Agosto, 2020

No hay evento

Comentar

X