Diciembre, 2020

Vie18Dic23:00La del Pirata Cojo(Tributo a Joaquín Sabina)23:00

Hora

(Viernes) 23:00

Mas

Detalles del evento

“El grupo se gesta a partir de Julio del 2002 cuando Gustavo recibe la propuesta de armar un tributo a Sabina y convoca a sus ex compañeros del grupo ” Chamuyo Reo”, Tato, El Conde y Enry. En Septiembre del 2002 debutó ” Conductores Suicidas “, nombre ideado por Tato, aunque legalmente figure otra cosa.
En Abril del 2003, por diversos motivos incluida la pertenencia del nombre, el grupo deja el bar donde debutó y cambia su nombre por el de “Los conductores de Joaquín”, nombre ideado por los 5 integrantes.El 8 de Mayo de 2003 debutan en el Down Town Matías, que se transforma de inmediato en el lugar mas sabinero de Buenos Aires, ya que no sólo se trata de un grupo que homenajea a Sabina, sino que la ambientación del lugar, la puesta de luces, sonido e imágenes, el personal que trabaja en el bar y por sobre todo la gente que concurre hacen del mismo un lugar para disfrutar con todos los sentidos.

Desde Febrero del 2004, debido al cambio de integrantes en la banda, pasan a llamarse “La del pirata cojo”, con la formación de: Coma (Guitarras), Gustavo (Bateria), Osvaldo (Voz) y el Chino en (Bajo).

Comentar

X